Equipo médico que no debe faltar en tu consultorio

¡Actualiza tu consultorio!

Si llegó el momento de abrir tu consultorio o de renovar tu equipo médico, entendemos la emoción que estás por experimentar.

 

Por eso, como profesional médico, debes conocer y aprovechar la calidad, logros y la oportunidad de proporcionar los mejores cuidados posibles, a todos los pacientes, todos los días con el mejor equipo médico.

 

Tienes la visión de lo que necesitas pero aún no te decides por dónde comenzar. Entonces ten por seguro que te presentaremos las mejores opciones para que le saques el máximo aprovechamiento aún con el paso del tiempo.

 

Descubre 3 equipos que vas a querer de inmediato por su diseño, tecnología y facilidad de uso:

 

El estetoscopio Littmann Classic III es la versión más avanzada de estetoscopios que ayuda a millones de profesionales a alcanzar excelentes resultados. Trae consigo nuevos diseños, materiales y tecnología a la gama de estetoscopios Littmann en la que muchos clínicos de todo el mundo han confiado durante décadas. Los nuevos estetoscopios Classic III te ofrecen:

  • Alta sensibilidad acústica para la realización de valoraciones generales.
  • Membranas de doble frecuencia para el caso pediátrico y de adultos.
  • Una membrana de una sola pieza que es fácil de colocar y de limpiar por la suavidad de su superficie sin fisuras.
  • La futura generación de binaurales de resistencia mejorada frente al aceite de la piel y al alcohol para una mayor duración. Con baja probabilidad de que aparezcan manchas.

Descubre la edición Rainbow o más colores para hacer de tu equipo médico el más personalizado.

El ultrasonido Dynatron, es compacto, práctico y portátil, de uso fácil e intuitivo.

Posee una pantalla táctil que permite cambios en la intensidad, la frecuencia y la hora mientras se encuentre en curso un tratamiento.

No hay necesidad de introducir manualmente los parámetros del transductor gracias a su tecnología SmartHead.

Es el único dispositivo en la industria que ofrece 1, 2 y 3 MHz para obtener el mayor rango de frecuencia en la profundidad del tratamiento .

Posee un opción para configurar y guardar como tratamiento predeterminado, ahorrando tiempo en la instalación.

El Sillón Eléctrico Reclinable Monarch combina un cómodo respaldo y un asiento suave con gran soporte, con amplitud y un diseño de buen gusto. Su sistema de tres posiciones le permite adoptar una postura casi plana, para obtener un mayor descanso.

Los Sillones Golden cuentan con una gran variedad de colores y formas, las cuales se pueden adaptar fácilmente a la decoración de tu consultorio.

Además, cada uno de nuestros tienen especificaciones diferentes sobre su altura, peso máximo soportado, distancia mínima del muro con relación a su inclinado, entre otras.

 

 

¿Cuál te gustó? ¿Cuál consideras que es imprescindible en todo consultorio? En Nafarrate© contamos con una extensa variedad de equipo médico, material quirúrgico y ortopédico y más.

 

Para conocer más sobre el precio de este equipo médico presentado y más productos, consulta nuestra página web.

 

 

Leave a Reply