POLITICAS DE PAGOS

Los pagos con tarjeta de crédito y Oxxo pueden tardar en aparecer en nuestro sistema hasta 24 o 72 horas después de su compra. Por favor tome en cuenta ese tiempo ya que su pedido se procesa hasta tener su pago en firme.

Al realizar su  pago en Oxxo se le cobrará una comisión por parte de Oxxo de $ 9.00 pesos netos.

Los pagos con depósito bancario HSBC y Bancomer, pueden reflejarse inmediatamente o hasta el día siguiente si deposita de otro banco.

Los pagos con PayPal, normalmente aparecen inmediatamente en nuestro sistema, pero PayPal puede retener el pago hasta 72 horas si nota algo extraordinario. Favor de tomar en cuenta que podríamos tardar hasta 72 horas si PayPal retiene su pago.

En todas las compras usted recibirá un correo de confirmación, si no le llega por favor revise su bandeja de SPAM, si no lo encuentra ahí, favor de contactarnos al correo tiendanafarrate@nafarrate.com

POLITICAS DE ENVIO

 

En Nafarrate Equipo Médico utilizamos los mejores métodos de envío para asegurar que usted reciba su mercancía lo antes posible. Todos los envíos salen de nuestra bodega en Guadalajara y diariamente surtimos pedidos en días hábiles.

Después de que usted realiza su compra, le enviaremos una confirmación de su pedido. Cuando tengamos el pago en firme se le enviará un número para que usted pueda rastrear su compra en la página de https://www.fedex.com/fedextrack/

 

1.Tipos de envío

Envíos por FedEx nacional económico

Incluye envío a todo México y puede tardar desde 2 hasta 5 días hábiles.

 

Envíos por FedEx nacional día siguiente

Incluye todo México y se entrega en el transcurso del día hábil siguiente en que fue procesada su compra. (Las ordenes pueden tardar hasta 72 horas en ser procesadas, dependiendo el método de pago)

 

Envíos pesados económico

Estos envíos dependiendo del tipo de paquete y su destino se cotiza y envía por diferentes fleteras nacionales, y su entrega puede tardar hasta 10 días hábiles después de ser procesada su orden.

 

2. Tiempos en que se procesa los pedidos.

Se procesara su pedido en un máximo de 24 horas después de tener el pago en firme en cualquiera de nuestras cuentas, algunos métodos de pago como PayPal pueden tardar hasta 72 horas en tener un cobro en firme.

En trasferencias y depósitos bancarios a nuestra cuenta hasta que se nos envíe copia del comprobante de pago y aparezca en firme el depósito.

 

Notas:

 

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Nafarrate no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

  • Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
  • Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
  • Si pagas con depósito referenciado, cuentas con TRES días para realizar tu pago.
  • En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien reciba la mercancía.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: 01 800 6232638 O 36699800 desde Guadalajara  también por correo tiendanafarrate@nafarrate.com
  • Garantía de los productos la que indique cada uno, y se hace válida enviando el producto a nuestras instalaciones en Guadalajara. No incluye daños por mal uso del producto.
  • Devoluciones son aceptadas, siempre y cuando sean dentro de 30 días posteriores a la compra y el producto se encuentre en su empaque original en buen estado y cerrado.

 

Descarga esta página como documento