POLITICAS DE PAGOS

Los pagos  pueden tardar en aparecer en nuestro sistema de 24 o más de 72 horas después de su compra, también dependerá del tiempo en que la plataforma de pagos en línea o física (con sus respectivas condiciones) se tarde en reportar el pago. Por favor, tome en cuenta ese tiempo, ya que su pedido se procesará  hasta tener su pago en firme y nos haya enviado su comprobante de pago, referenciando su número de pedido a contacto@nafarrate.com

-Los pagos con depósito bancario HSBC a HSBC y Bancomer a Bancomer pueden reflejarse inmediatamente o hasta el día hábil siguiente si deposita de otro banco.

-Los pagos con PayPal pueden reflejarse inmediatamente ó hasta 72 horas después de su compra. 

En todas las compras usted recibirá un correo de confirmación, por favor revise su bandeja de SPAM o de correos no deseados. En caso de no recibirlo contáctanos al correo tiendanafarrate@nafarrate.com referenciando su número de pedido.

Notas: 

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Nafarrate no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún inconveniente con su orden, se le comunicará por correo electrónico o vía telefónica.
  • En caso de no recibir su pago, será cancelada su orden.
  • Si solicita un formato referenciado (PayPal), cuenta con 3 días para realizar su pago.