POLITICAS DE PAGOS

-Los pagos pueden llegar a  tardar  de 24 o más de 72 horas en aparecer en nuestro sistema después de haber realizado su compra, también dependerá del tiempo en que la plataforma de pagos en línea o física (con sus respectivas condiciones) se tarde en reportar el pago. Por favor, tome en cuenta ese tiempo, ya que su pedido se procesará hasta tener su pago en firme o nos haya enviado su comprobante de pago en caso de haber realizado transferencia, referenciando su número de pedido a contacto@nafarrate.com

-Los pagos con depósito bancario HSBC a HSBC y Bancomer a Bancomer pueden reflejarse inmediatamente o hasta el día hábil siguiente si deposita de otro banco.

-Los pagos con PayPal pueden reflejarse inmediatamente ó hasta 72 horas después de su compra.

-En todas las compras usted recibirá un correo de confirmación, si no puede ver el correo en su bandeja de entrada, por favor revise su bandeja de SPAM o de correos no deseados. En caso de no recibirlo contáctanos al correo tiendanafarrate@nafarrate.com o vía whatsapp 33 35 08 57 24 referenciando su número de pedido.

Notas:
  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Nafarrate no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún inconveniente con su orden, se le comunicará por correo electrónico o vía telefónica.
  • En caso de no recibir su pago, será cancelada su orden.
  • Si solicita un formato referenciado (PayPal), cuenta con 3 días para realizar su pago.

POLÍTICAS DE ENVÍO

*Debido a la contingencia covid-19 las paqueterías están demorando en las entregas por favor tome en cuenta esta situación al realizar su pedido.

En Nafarrate Equipo Médico utilizamos los mejores métodos de envío para asegurar que usted reciba su mercancía lo antes posible. Todos los envíos salen de nuestra bodega en Guadalajara y diariamente surtimos pedidos en días hábiles.
Después de que usted realiza su compra, se le enviará una confirmación de su pedido y cuando tengamos el pago en firme se le enviará un número de seguimiento para que usted pueda rastrear su compra.

Tipos de envío: Las fechas de entrega que aparecen en nuestra página son estimadas y éstas pueden variar dependiendo de la fecha y hora en que realice su compra.
  • Envíos por servicio económico, el tiempo aproximado de entrega es desde 1 hasta 5 días hábiles.
  • Envíos por servicio día siguiente, el tiempo de entrega es en el transcurso del día hábil siguiente en que fue procesada su compra.
    *Para este tipo de envío es importante que realice su pedido antes de las 13:30 hrs de Lunes-Viernes.
  • Envíos pesados en servicio económico, dependiendo del tipo de paquete y su destino el envío se cotiza en diferentes fleteras nacionales, y el tiempo de entrega puede ser hasta 10 días hábiles después de ser procesada su orden y este tipo de envíos no incluye maniobra.
  • Servicio de entrega local sin costo, aplica en compras mayores a $500.00 mxn, el tiempo estimado de entrega es de 24 hrs. hábiles en el transcurso de 10:00-17:30 hrs.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Regresar el producto en buen estado, cerrado, en su empaque y etiquetado original, dentro de un periodo de 7 días a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio o reembolso.
  • No hay cambios ni devoluciones en productos de uso personal, higiénicos y material de curación.
  • Las solicitudes de cambio o devolución podrán ser negadas si al producto se le ha dado un uso inapropiado, se ha abusado de él o ha sido maltratado.
  • En caso de haber pagado gasto(s) de envío no se podrá hacer la devolución de esto(s), ya que, inicialmente se pagó por el servicio y por tal razón no hay reembolso por parte del proveedor.
  • Al realizar la devolución física de la mercancía, los gastos de envío por devolución correrán por parte del cliente.