Quiénes somos

Nuestra empresa nace el 11 de Junio de 1946. En esos tiempos Guadalajara era una Ciudad de apenas unos 400 mil habitantes y se tuvo la visión de atender a la sociedad médica en un local comercial con mercancía a su disposición, entrega inmediata y la mayor variedad posible de equipo.

Por los años cincuenta se comienzan a manejar equipos con mayor innovación tecnológica, por lo que el mercado crece y se diversifica a otros campos. En los años ochenta comienza otra etapa, en la que mediante sucursales, co-inversiones, divisiones especializadas y otras formas de mercadeo, la participación de la sociedad se extiende a nivel nacional, dotando a la empresa de un mercado más dinámico.

A finales de los noventa la sociedad se comienza a preparar para ser el primer centro interactivo en la República Mexicana, así como nuestra entrada al mundo virtual, al Internet.

Hoy en dia, atendemos ventas de Mayoreo, Gobierno, Estudiantes, Pacientes, e internet. Asi como la distribucion directa de varias marcas lideres de equipo medico.

Somos el único centro de servicio en México autorizado para varias marcas y contamos con un laboratorio de electrónica con equipo de vanguardia para dar servicio a los productos y equipos de nuestros clientes. Pero sobre todo, tenemos un gran equipo humano con el que queremos brindarles a todos ustedes, nuestros amigos, lo mejor de nosotros.

Misión

Servir a la Sociedad Médica Mexicana, con lo mejor de nosotros mismos ofreciendo siempre lo más actualizado, al mejor precio y con el mejor servicio post-venta, en tecnología para diagnóstico, cirugía, rehabilitación y terapia de enfermedades.